La focaccia es un tipo de pan muy popular en Italia y cuyo nombre significa hogaza. Este producto típico italiano se utiliza para acompañar diversos platos o embutidos, pero también puede comerse solo. Esto se debe a que aunque cuenta con una receta básica en la que se acompaña con hierbas aromáticas y aceite de oliva, su sabor es exquisito y sin duda unos de los entrantes con más éxito.

El Vitel Zia Maria es un plato creado por nosotros, está compuesto de una carne blanca de cerdo al horno, aceitunas negras y una salsa de pimientos y frutos secos casera hecha por nosotros. Este plato, que se sirve frío, es típico como primero o como entrante en las comidas tanto en verano como en verano, aconsejamos acompañarlo con una focaccia para que sea toda una experiencia gastronómica.

El vitello tonnato es un plato de origen italiano, está compuesto de una carne blanca de cerdo al horno, alcaparras y una salsa de atún casera hecha por nosotros. Este plato, que se sirve frío, es típico como primero o como entrante en las comidas tanto en verano como en verano, es originario de la región de Piamonte.

La ensalada Caprese es un plato muy ligero, ya que está compuesto básicamente de tomate y mozzarella fresca y un poco de orégano. La ensalada Caprese se prepara con productos frescos, lo que la convierte en un plato veraniego perfecto, capaz de capturar, con su sencillez, a todos los amantes de la comida.

El Pitto bresaola es un plato que consistente en finas lonchas de carne de ternera curada durante dos o tres meses, acompañada de trazas de queso parmesano para potenciar su sabor original. Es uno de los entrantes más demandado por su sabor.

Tenemos una gran variedad de embutidos italianos de las mejores marcas del mercado, podras encontrar en nuestro surtido embutidos como la coppa, bresaola, jamon de parma, speck y todo eso acompañado de queso parmegiano.

Nuestra ensalada de cabra solo tiene ingredientes frescos y de primera calidad para dar un plato acorde con la calidad que ofrecemos. Está compuesta de lechuga, tomate, queso de cabra, jamón ahumado, nueces y pimiento rojo. Una buena elección para los amantes de las ensaladas.

La ensalada mediterránea conjuga varios sabores de la huerta con el toque extraordinario que le dan las anchoas, una ensalada verdaderamente completa. Está compuesta por lechuga, tomate, maíz, zanahoria, atún, pimientos y anchoas. Una ensalada preparada para satisfacer a cualquier comensal.

La ensalada del campo es una idea original que rompe un poco el estereotipo de las ensaladas clásicas, con una apuesta arriesgada pero bien seleccionamos mezclamos diferentes ingredientes poco comunes con otros más comunes en las ensaladas. La ensalada está compuesta por lechuga, patata, cebolla, tomate, Frankfurt, bacon y huevo. Todo un reto en forma de ensalada.

Otra apuesta innovadora que tenemos es nuestra ensalada del mar, hablamos de una ensalada fresca y orientada a productos del mar como bien indica su nombre, el salmón y las gambas dan un toque diferente a esta ensalada, la ensalada está compuesta de lechuga, tomate, gambas, salmón ahumado, arroz y surimi. Todo un reto de sabor.

La ensalada de la casa es nuestra apuesta personal, una ensalada fresca y con diferentes sabores que se mezclan entre sí para darle el sabor autentico del Zia María. Está compuesta de lechuga, jamón, huevo, tomate, queso y aceitunas.

Traemos la huerta a tu plato, en nuestra ensalada de verduras encontraras todo lo que un amante de la verdura quiere encontrar en su plato, sin duda nuestra ensalada más sana. Está compuesta de lechuga, maíz, champiñones, pimientos, zanahoria, calabacín, pepino, olivas.

Sin dudas nuestra pasta con marisco es el plato estrella del restaurante y nuestra seña de identidad, si tenemos fama por alguna razón es por nuestra pasta con marisco, sin duda un placer para los sentido. La pasta viene acompañada de gambas, cigalas, almejas y chipirones, todo cocinado con nuestra receta tradicional que hace el deleite de nuestros clientes, así que si alguna vez nos visitas te aconsejamos que la pruebes.  

Para los que les gustan probar pastas nuevas tenemos la opción de ofrecerle nuestro farfalle, una pasta en forma de mariposa o lacito que hará disfrutar a los amantes de la pasta corta, ¿te atreves a probarla?

Salsa: Carbonara, Boloñesa, 4 Quesos, Pesto, Diavola, Vegetariana, Puerros y Pomodoro Basilico

Los penne son otro clásico de la cocina Italiana, todo amante de la pasta ha probado alguna vez unos penne a la boloñesa, pues nosotros ofrecemos una gran cantidad de salsas diferentes para acompañar a esta pasta clásica.

Salsa: Carbonara, Boloñesa, 4 Quesos, Pesto, Diavola, Vegetariana, Puerros y Pomodoro Basilico

 

Los spaghettinni son un poco más delgados que los típicos spaghettis de siempre, sin duda es la pasta más conocida del mundo y tenía que estar en nuestra carta, es un plato que complementa muy bien tanto para mayores como para los más pequeños.

Salsa: Carbonara, Boloñesa, 4 Quesos, Pesto, Diavola, Vegetariana, Puerros y Pomodoro Basilico

Nuestra pasta papardelle son unas tiras anchas de pasta semenjantes al tagliatelle, es una pasta típica en Italia y de las más utilizadas en nuestros platos. Sin duda es una muy buena opción para los amantes de la pasta.

Salsa: Carbonara, Boloñesa, 4 Quesos, Pesto, Diavola, Vegetariana, Puerros y Pomodoro Basilico

Nuestra lasaña de carne casera es todo un manjar para los amantes de la pasta, con varias capas de carne y bechamel la convierten en un plato muy completo, nuestra receta casera le sorprenderá por su sabor único.   

Tenemos una lasaña de champiñones espectacular, elaborada a base de los mejores champiñones de las huertas tarragoninas, setas ostra y con una bechamel casera, el resultado de los dos productos juntas es una lasaña exquisita y totalmente recomendable.    

Si eres vegetaríano tenemos un plato perfecto para ti, nuestra lasaña de verduras es un plato totalmente vegetariano compuesto por verdura frescas como alcelgas, calabacín, alcachofa, habas, guisantes, ajo de nuestros proveedores locales, todo el sabor de la huerta concentrado en una lasaña.   

Los canelones sin duda son un plato obligatorio para todo buen restaurante Italiano y no podía faltar en nuestra carta, los canelones de toda la vida son un plato ideal para grandes y pequeños.   

 

Los gnocchi son bolitas de patata acompañas por nuestras salsas dan una opción más a nuestros clientes que prefieren las pastas fresca a la pasta seca, también es un plato aconsejable para los niños.

Salsa: Carbonara, Boloñesa, 4 Quesos, Pesto, Diavola, Vegetariana, Puerros y Pomodoro Basilico

Tenemos una oferta diferente a otros restaurantes Italianos, son nuestros tortellini ricotta gigantes, con tan solo 6 unidades lo convierten en una experiencia diferente y todo un plato completo para cualquier cliente que desee probarlos, su relleno de ricotta le da un sabor espectacular.

Salsa: Carbonara, Boloñesa, 4 Quesos, Pesto, Diavola, Vegetariana, Puerros y Pomodoro Basilico

Una de nuestras últimas incorporaciones a la carta son los panzerotti rellenos de fungí porcini, con su forma de medialuna y su sabor original se ha ganado un sitio en nuestra carta, una opción más para los amantes de la pasta con verduras.

Salsa: Carbonara, Boloñesa, 4 Quesos, Pesto, Diavola, Vegetariana, Puerros y Pomodoro Basilico

Un clásico en la pasta rellena es el ravioli de carne, otra pasta que no podía faltar en nuestra carta ya que es un plato que gusta tan a mayores como a los niños, combinado con nuestras salsas caseras se convierte en un planto para complacer a cualquier tipo de cliente exigente

Salsa: Carbonara, Boloñesa, 4 Quesos, Pesto, Diavola, Vegetariana, Puerros y Pomodoro Basilico

Otra de nuestras últimas novedades son los fiocchi rellenos de gorgonzolas, en un diseño muy original en forma de saquitos o bolsitas, una pasta nueva y original que le da un toque diferente a nuestra carta, si te gusta la pasta rellena de queso tienes que probar nuestros fiocchi.

Salsa: Carbonara, Boloñesa, 4 Quesos, Pesto, Diavola, Vegetariana, Puerros y Pomodoro Basilico

Tenemos un entrecot de ternera de 300 gramos, lo servimos al punto que nos pide cada cliente para poder apreciar el sabor de la carne de nuestra comarca, acompañado con ensalada también se puede pedir con verduras o salsa de 4 quesos por un pequeño suplemento.

Nuestra pizza a la fruita es una fusión de sabores, la piña le da un sabor dulce que combinado con el sabor salado del jamón hacen que los sabores se mezclen y da como resultado un sabor exquisito, si eres de los que te gustan la mezcla de sabores sin duda esta es tu pizza.

Una pizza clásica en todo restaurante italiano es la pizza de atún, sin duda es una buena opción tanto para los pequeños como para los mayores, la mezcla de la mozzarella con el sabor del atún hace una pizza muy apetecible.

Los amantes del queso tienen una buena opción con nuestra pizza 4 quesos, la mezcla de queso de cabra, mozzarella, gorgonzola y queso brie hacen de esta pizza un manjar para los amantes del queso y sin duda toda una experiencia gourmet.

La pizza 4 estaciones es la pizza clásica por excelencia, junto con la pizza prosciutto es la pizza más conocida en el mundo de las pizzas, con los 4 ingredientes dividen la pizza y dan un colorido y sabor diferentes, los ingredientes como el jamón dulce, carne picada, champiñones y alcachofas.

Una buena opción para los pequeños es nuestra pizza prosciutto, una pizza básica pero a la vez sabrosa, es la elegida por los más pequeños aunque también los mayores se decantan por esta pizza ya que el sabor del jamón con la mozzarella con el queso es exquisito.

Nuestra pizza margarita es puro sabor a queso, a los que no le gustan la mezcla de sabores y quieren un solo sabor es la pizza ideal, tanto para mayores como para los más pequeños es una de las pizzas más demandadas en nuestro restaurante.

Una de nuestras especialidades es nuestra pizza de marisco, una oferta diferente para los amantes de las pizzas, con su mezcla de ingredientes como las gambas, cigalas, calamares y almejas dan un sabor diferentes y original a una pizza idea para los amantes de los sabores nuevos.

Si buscas una pizza que se asemeje a un volcán tienes que pedir nuestra pizza Vesuvio, con su huevo en medio de la pizza y su chorizo rodeándolo, tiene una presentación espectacular, pero lo mejor de todo está en su sabor, ya que la mezcla de sabores hace de esta pizza una de las más apetecible de nuestra carta.

En nuestra pizza Parma puedes encontrar una combinación original, el sabor de la bresaola Italiana con el tomate fresco, la mozzarella fresca y la rúcala hace de esta pizza una opción muy original, los sabores se mezclan dando un sabor fresco y exquisito a una pizza diferente a las tradicionales.

La pizza Capri es una variante de la pizza de atún, con ingredientes como el tomate fresco y la cebolla le da un sabor muy fresco, es una de nuestras pizzas más solicitadas por y sin duda 100% recomendable por nuestros clientes.

Nuestra pizza montañesa es una opción para grandes y pequeños, es una de las pizzas más demandadas por nuestros clientes ya que el jamón ahumado le da un sabor autentico a esta pizza, 100% recomendable.

En nuestra pizza del norte encontraras un pizza totalmente diferentes a las pizzas tradicionales, con una mezcla de ingredientes únicos que hacen de esta pizza toda una experiencia culinaria, si te gustan la mezcla de sabores esta pizza será un reto para ti.

Si te gusta la carne en una pizza sin duda la pizza americana es tu pizza, con la carne con la que hacemos nuestra salsa boloñesa y junto con los demás ingredientes hacen de esta pizza una opción espectacular, sin dudas una buena elección para nuestros clientes carnívoros.

Nuestra pizza Napolitana es un reto para los amantes de los sabores potentes, con la mezcla de anchoas y alcaparras hacen de esta pizza todo un reto de sabores, ya que sus ingredientes hacen de esta pizza que tenga mucha personalidad, si te gustan los sabores fuertes es un reto que te proponemos.

La pizza de la casa está elaborada con el sello y alma de nuestro restaurante, es un plato básico que tienes que probar justo a la pasta con marisco si alguna vez nos visitas, es la pizza más demandada por nuestros clientes y sin duda la que más recomendamos.

Otro clásico entre las pizzas es la pizza pepperoni, nosotros elaboramos esta pizza con pepperoni 100% italiano, que junto a la cebolla y las olivas negras hacen de esta pizza un manjar exquisito, si eres amante del pepperoni no dudes en probar nuestra pizza porque no te defraudara.

Tenemos en nuestra carta la pizza ideal para los amantes de las berenjenas, con una base solida de berenjenas y una cobertura de queso parmesano hace de esta pizza un autentico placer para cualquier cliente que le guste esta verdura, si te gusta la berenjena tienes que probarla.

Tenemos una opción en nuestra carta para personas vegetarianas y los amantes de las verduras, nuestra pizza está compuesta por productos vegetales y como su propio nombre indica es la opción ideal para personas con una dieta vegetariana o vegana, traemos la huerta a la pizza.

Si eres un amante de la tarta de queso no puedes venir y no probar la nuestra, su cremosidad y su intenso sabor hacen a nuestra tarta un postre realmente exquisito para cualquier paladar.

Nuestros helados se elaboran a base de leche fresca y nata, lo que aporta al producto un sabor único y una textura cremosa incomparable. Las materias primas utilizadas son seleccionadas bajo un estricto control de calidad, adquiriéndolas en lugares donde la producción es característica y el producto excepcional. Tenemos a su disposición varios sabores como vainilla, chocolate, fresa y limón. 

Como su nombre bien indica tenemos en nuestra carta la opción de un flan casero, tenemos un flan totalmente casero elaborado por nosotros, un postre ideal para acompañar cualquier comida, ligero y con un sabor único se acompaña con un toque de caramelo para potenciar su sabor.

Tenemos una receta secreta con la que elaboramos nuestra tarta de chocolate, si eres un amante del chocolate y quieres probar una tarta exquisita no dudes en pedirla si vienes a visitarnos, su sabor te sorprenderá.

Elaboramos nuestra panna cotta de forma artesanal, dándole un sabor único e inconfundible a este postre italiano que no podía faltar en nuestra carta, acompañado por siropes de chocolate, caramelo o frutas del bosque hacen de este postre toda una delicia para el paladar de nuestros clientes.

Otra especialidad y por el cual los clientes nos recuerdan es nuestro postre de tiramisú, elaborado de forma casera por nuestros cocineros, el sabor te transporta a la Italia profunda y sin duda es toda una experiencia de sabor que nadie debería perderse si visita nuestro restaurante.