Nuestra ensalada de cabra solo tiene ingredientes frescos y de primera calidad para dar un plato acorde con la calidad que ofrecemos. Está compuesta de lechuga, tomate, queso de cabra,…
La ensalada mediterránea conjuga varios sabores de la huerta con el toque extraordinario que le dan las anchoas, una ensalada verdaderamente completa. Está compuesta por lechuga, tomate, maíz, zanahoria, atún,…
La ensalada del campo es una idea original que rompe un poco el estereotipo de las ensaladas clásicas, con una apuesta arriesgada pero bien seleccionamos mezclamos diferentes ingredientes poco comunes…
Otra apuesta innovadora que tenemos es nuestra ensalada del mar, hablamos de una ensalada fresca y orientada a productos del mar como bien indica su nombre, el salmón y las…
La ensalada de la casa es nuestra apuesta personal, una ensalada fresca y con diferentes sabores que se mezclan entre sí para darle el sabor autentico del Zia María. Está…
Traemos la huerta a tu plato, en nuestra ensalada de verduras encontraras todo lo que un amante de la verdura quiere encontrar en su plato, sin duda nuestra ensalada más…