La focaccia es un tipo de pan muy popular en Italia y cuyo nombre significa hogaza. Este producto típico italiano se utiliza para acompañar diversos platos o embutidos, pero también…
El Vitel Zia Maria es un plato creado por nosotros, está compuesto de una carne blanca de cerdo al horno, aceitunas negras y una salsa de pimientos y frutos secos casera…
El vitello tonnato es un plato de origen italiano, está compuesto de una carne blanca de cerdo al horno, alcaparras y una salsa de atún casera hecha por nosotros. Este plato,…
La ensalada Caprese es un plato muy ligero, ya que está compuesto básicamente de tomate y mozzarella fresca y un poco de orégano. La ensalada Caprese se prepara con productos…
El Pitto bresaola es un plato que consistente en finas lonchas de carne de ternera curada durante dos o tres meses, acompañada de trazas de queso parmesano para potenciar su…
Tenemos una gran variedad de embutidos italianos de las mejores marcas del mercado, podras encontrar en nuestro surtido embutidos como la coppa, bresaola, jamon de parma, speck y todo eso…