Nuestra Cocina

Nuestra Cocina

En nuestro restaurante hacemos genuina comida italiana, basándonos en autenticas recetas de la cocina italiana traemos a la ciudad de Cambrils un mundo de experiencias culinarias para disfrute de todo el mundo, desde los más pequeños hasta los mayores.

Para conseguir el auténtico sabor italiano en todos nuestros platos y pizzas, trabajamos con una Selección de los Mejores Productos Italianos.

Quesos Italianos Selectos

Los maravillosos quesos frescos y como la Mozarella, quesos curados excepcionales como el Parmesano Reggiano o el Queso Gorgonzola con sus vetas verde azuladas y su intenso sabor que es un auténtico manjar que sorprende a los paladares más exigentes.

Pasta Artesanal Importada directamente de Italia

En cuanto a la pasta, en el Zía María trabajamos con los mejores artesanos de la pasta de Italia, y traemos a Cambrils productos gourmet únicos como la pasta del Giuseppe Ferro (única pasta que tiene el 15% de proteínas), pastas artesanas libres de gluten como Valle Roveto y pasta Gentile, y exquisitas pastas artesanas como Loggia dei Grani y directamente desde Nápoles L'Oro di Gragnano.

Embutidos y Productos frescos

Embutidos de alta calidad procedentes de distintas regiones de Italia, Lambrusco blanco, rosado, tinto y Moscato espumosos además de condimentos característicos de la cocina italiana, forman parte fundamental de nuestra despensa.

En cuanto a los productos frescos, empleamos un gran cuidado y esfuerzo en seleccionar en el  mercado las mejores verduras y carnes  que nos ayuden a conseguir que todos nuestros platos resulten una grata experiencia para nuestros clientes.