Restaurante Pizzeria Zia Maria en Cambrils

Photo 134La familia del restaurante Zía María le da bienvenida a nuestra casa, desde hace ya más de 12 años recibimos la visita de nuestros clientes llegados de todo el mundo, tanto nacionales como extranjeros, todos han podido disfrutar de nuestra comida y de nuestra hospitalidad.

Desde nuestros inicios en el año 2006 cuando nos hicimos cargo de la dirección del restaurante, hemos querido imprimir nuestro sello de calidad en nuestros platos, como todo comienzo fue duro pero la ilusión por el nuevo proyecto nos hacia seguir adelante.

 

 

Captura 3

Al cargo del restaurante se puso Pierre Luc, un apasionado de la cocina con alma y raíces italiana, pronto empezó a demostrar que con su libro de recetas familiares que iba a tener el existo asegurado, ofreciendo a nuestros clientes la genuina comida casera italiana, con su rigor y su forma de hacer las cosas creo las bases del restaurante que somos hoy.

Con el llego Elisabeth nuestra segunda propietaria, su paso por el Zía María no dejo indiferente a nadie, con su amabilidad y su sonrisa siempre dispuesta a ayudar a nuestros clientes a que tuvieran una estancia lo más agradable posible, nuestros clientes más antiguos la recuerdan con mucho cariño

 

 

Captura 5

Llevábamos poco tiempo cuando entro a trabajar Maryem, una chica con apenas experiencia pero con ganas de aprender y de hacer las cosas bien, desde entonces nos ha acompañado y sin ella saberlo con el paso del tiempo se convirtió en el alma del Zía María, ahora todos nuestros clientes la conocen por su simpatía y sus rizos inconfundibles.

El ultimo pilar del Zia María es nuestro actual cocinero, Manuel lleva casi desde el comienzo con nosotros y durante todos estos años nos ha acompañado, con una gran experiencia profesional asumió el cargo de cocinero hace ya algunos años, desde entonces la cocina de nuestro restaurante ha mejorado e innovado en algunos platos nuevos, sin olvidar su maestría en repostería y decoración de platos.

Todos ellos sumados al equipo que ahora trabajamos en el Zía María formamos una gran familia, durante estos años pasaron muy buenos trabajadores pero ninguno como nuestro compañero David al que siempre recordaremos, que descanses en paz.

 

Esta es la razón por la que mucho de nuestros clientes se sienten como en casa cada vez que nos visitan, se sienten parte del Zía María y nosotros felices de que así sea. 

Captura 2 Photo 183 Captura 1